Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿Cómo cuidar mi producto?

No necesita de muchos cuidados extras. Se pueden usar en microondas, hornos, refrigeradoras y lavaplatos. Nuestra recomendación es que no pase de una temperatura a otra de manera brusca, por ejemplo: de la refirgeradora directo al horno o al microondas. Así evitamos las rajaduras por shock térmico.

  • ¿Tienen tiendas físicas?

Tenemos un showroom ubicado en Jirón Navarra, Santiago de Surco, Perú donde puedes visitarnos previa coordinación al DM de nuestro instagram @Coraceramics.

  • ¿Hacen envíos a provincia / o fuera del país?

Por el momento sólo estamos realizando envíos a Lima Metropolitana, pero estamos trabajando para en el futuro cercano poder atenderlos a nivel nacional e internacional.

  • ¿Se aceptan cambios?

Sí, aceptamos cambios. Para más información, por favor revisa nuestra política de cambios y/o devoluciones haciendo click aquí.

  • ¿Se aceptan devoluciones?

Sí, aceptamos devoluciones. Para más información, por favor revisa nuestra política de cambios y/o devoluciones haciendo click aquí.

  • ¿Qué hago si recibí un pedido defectuoso o un producto que no solicite?

De ser necesario un cambio por algún producto defectuoso o porque te llegó un producto que no solicitaste, este podrá realizarse dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido. Es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin signos de uso o lavado.

En ese caso, tienes que comunicarte por un email a cora@coraceramics.com indicando el número de pedido, los datos del cliente, detalle del defecto (si fuere el caso) y el día de compra. Si el producto no se encuentra en estas condiciones será devuelto al cliente y no se podrá realizar el cambio. Los gastos de envío serán asumidos por nosotros.

  • ¿Hacen pedidos personalizados / desarrollo de vajillas?

Gracias por pensar en nuestro trabajo para lo que estás buscando, por el momento no realizamos pedidos personalizados, ya que estamos enfocados en tener stock de nuestros diseños y seguir desarrollando nuevas piezas con sello propio.

  • ¿Hacen ventas al por mayor?

Nuestra producción es artesanal, por lo que le ponemos una atención especial a los materiales, al proceso y a los detalles. El volúmen, por lo tanto no es de gran escala, por lo cual no manejamos precios al por mayor. En caso requieras una cantidad mayor a 40 unidades, lo que hacemos es un pequeño ajuste al precio final. Escríbenos un correo a cora@coraceramics indicando la cantidad y el producto y te responderemos a la brevedad.